Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Ediciones B (04/07/2012)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
El abogado defensor Michael Haller –cuyo lugar de trabajo preferido es el asiento trasero de su Lincoln– debe asumir la defensa de Louis Roulet, un rico heredero de Beverly Hills detenido por el intento de asesinato de una prostituta. Poco a poco, con la ayuda del investigador Raul Levin y siguiendo su propia intuición, Haller descubre cabos sueltos en el caso, puntos oscuros que lo llevarán a creer que la culpabilidad tiene múltiples caras.

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
¡El inocente me gustó mucho! En esta novela conoceremos a Mickey Haller, un abogado con el que enseguida conectaremos y que también será protagonista de otros libros de Michael Connelly. En cuanto lo terminé fui corriendo a leer El veredicto (muy bueno también).
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: cuentosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro