Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Ediciones B (01/10/2003)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Edd62
 19 septiembre 2018
Una investigacion policiaca centrada en un cadaver de un niño, fallecido mas de 20 años atras, pone de relieve y se adentra en el maltrato infantil, sus consecuencias desastrozas para la sociedad y el pobre interes que la misma presta a esta problematica si se puede dire que es mi favorita entre las obras de este autor,magistral manejo de las formas, los tiempos, el lenguaje tal vez muy llano, pero perfectamente clarificador, Bosch, gran observador, magnifico investigador,
pasiondelalectura
 29 noviembre 2018
Un buen tomo con el inspector Harry Bosch que se verá confiar la búsqueda de un asesino después de 20 años...se trata de un niño de unos 10 años asesinado a golpes.
La sospecha recae en una persona que tuvo problemas con niños otrora, pero es sin contar con la perspicacia de Bosch que seguirá, con dificultad, otros derroteros.
También vivirá una historia de amor con una colega policía pero el romance no sobrevivirá a la intransigencia de Bosch en cuanto al cumplimiento estricto del deber.
Un buen tomo.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania