Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Ediciones B (01/10/2003)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
El día de Año Nuevo, el detective Harry Bosch responde una llamada en la que le cuentan que un perro ha encontrado un hueso. Un hueso que, según el doctor al que pertenece el animal, es de humano. Bosch lo investiga y ese hallazgo fortuito le guía hasta una tumba poco profunda en las colinas de Hollywood que resulta ser la prueba de un asesinato que se cometió hace más de veinte años. Es un caso sin resolver, pero a Bosch le trae recuerdos de su infancia como huérfa... >Voir plus

UnaiGoiko74
 13 May 2021
En una colina de Laurel Canyon aparecen los restos de un niño de doce años que fue asesinado veinte años atrás. Harry Bosch asume el caso e inicia una profunda investigación que le llevará a remover recuerdos de su infancia olvidados. A pesar de haber transcurrido tantos años desde el asesinato, la perseverancia de Bosch le llevará a hasta el final en su incorruptible búsqueda de la verdad, incluso cuando esta cruzada implique enfrentarse a los altos cargos del departamento de policía de Los Ángeles.
Octava entrega de la serie Harry Bosch, que se sigue con interés, a pesar de la deficiente traducción de la edición española.

Edd62
 19 September 2018
Una investigacion policiaca centrada en un cadaver de un niño, fallecido mas de 20 años atras, pone de relieve y se adentra en el maltrato infantil, sus consecuencias desastrozas para la sociedad y el pobre interes que la misma presta a esta problematica si se puede dire que es mi favorita entre las obras de este autor,magistral manejo de las formas, los tiempos, el lenguaje tal vez muy llano, pero perfectamente clarificador, Bosch, gran observador, magnifico investigador,
pasiondelalectura
 29 November 2018
Un buen tomo con el inspector Harry Bosch que se verá confiar la búsqueda de un asesino después de 20 años...se trata de un niño de unos 10 años asesinado a golpes.
La sospecha recae en una persona que tuvo problemas con niños otrora, pero es sin contar con la perspicacia de Bosch que seguirá, con dificultad, otros derroteros.
También vivirá una historia de amor con una colega policía pero el romance no sobrevivirá a la intransigencia de Bosch en cuanto al cumplimiento estricto del deber.
Un buen tomo.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: cuentosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro