Bruno Álvarez Herrero (Traductor)José Monserrat Vicent (Traductor)
ISBN : B07PF12Z3J
Editorial: Editorial Dos Bigotes (11/03/2019)

Diariodeunlibro
 04 November 2020
Un joven gay del sur de Estados Unidos criado en una familia religiosa es internado en un centro para seguir una estricta terapia que le hará "curarse" de su homosexualidad. ¿Pinta bien verdad? La historia es diferente y por eso me atrajo, sobretodo porque es la historia real del autor, pero se me ha hecho bastante aburrida ya que habla continuamente de religión, está presente en cada página del libro y eso para mí gusto le resta también dinamismo a la novela. Estos dilemas con la fe, la moralidad, lo que espera la familia de él, qué pensará Dios,etc, se me han hecho muy repetitivos y me hubiese gustado que el protagonista se dejara llevar en algún momento, que mostrase más sus sentimientos...Pero también entiendo que forma parte de esa identidad propia que no acaba de tener por los miedos y presiones que siente. Me ha dejado con un poco de mal sabor de boca ya que me esperaba más de este libro, yo buscaba un dramón con mayúsculas y este es algo descafeinado.
Hay una película bastante reciente basada en este libro (y con Nicole Kidman en el papel de madre sufridora, que siempre es una aliciente para verla) de la que hablan muy bien, así que no descarto verla porque quizás se parezca más a la historia que yo quería que fuera Identidad borrada.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés