Editorial: Zenith (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Las personas tóxicas existen. Te guste o no. Lo aceptes o no. Y su característica principal es, básicamente, que intoxican, invalidan, empequeñecen y destruyen. Pueden estar en cualquier área de tu vida: en la familia, en las amistades, en el trabajo o en la pareja. Pero lo más importante es que, si no te alejas de ellas, pueden acabar desequilibrando tu vida por completo.

Tal vez te estés preguntando ¿y cómo identificarlas? ¿Cómo alejarse si se trata... >Voir plus

CattusMacabre
 15 June 2022

Después de debatir sobre que libro llevar a la playa, me he decantado por este. Fino, entretenido y con cierto aire de toxicidad.

¿Quién no ha compartido momentos con alguna persona más tóxica que un caldo de murciélago? ¡Todos! Todos y cada uno de nosotros en diferentes etapas de nuestra vida. Crapulas que viven esperando el momento de hincar el diente.
Un libro entretenido, dónde la autora comparte vivencias de personas que ella personalmente ha tratado y nos comparte ciertas pautas a la hora de saber identificar a este tipo de personas.
Desde familiares, amigos, parejas, etc.

Un libro dónde nos recuerda que lo importante es amurallar nuestra autoestima de forma saludable y evitar la relación, a ser posible, con estos vampiros sedientos de alguna presa.

Básicamente el amor propio como base fundamental y distancia de por medio contra estos seres del mal. 🤣🤣Salidos del mismísimo averno.
En fin, un librito pues eso, para leer en la playa sin demasiada pretensión.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory