Editorial: Click Ediciones (12/05/2015)

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en march... >Voir plus

MariaLigeiaAmate
 26 July 2021
La protagonista se despierta en una playa con un montón de personas que, al igual que ella, no tienen recuerdos.
Los reciben unos oriundos del lugar que los conducen hasta una fortaleza dónde pueden comer, cambiarse y descansar, pero de la que no deberían salir.
La protagonista tiene claro desde el principio que no se piensa quedar, que tiene que encontrar su lugar de origen, saber quién es y cómo ha terminado ahí.
De esa manera, emprende un viaje fantástico atravesando lugares donde las leyes de la física que conocemos resultan imposibles y en los que deberá enfrentarse a peligros desconocidos.
Viajaremos con ella, alternando entre diferentes paisajes que están bien descritos y viendo innumerables aventuras.
La narración es rica en detalles, ya que en todo momento nos describe con precisión dónde se encuentra nuestra protagonista y el grupo de gente que ha decidido acompañarla. Esos detalles se extienden a lo que siente y piensa la protagonista, que se mueve de un escenario a otro con una voluntad y un optimismo prácticamente inquebrantables, aunque también tiene sus momentos de flaqueza.
Es un libro que desborda imaginación, en el que la fantasía está presente página tras página y que no sabes muy bien como ubicar todo lo que está pasando.
Una lectura amena, entretenida y que tiene sus momentos de acción, otros más íntimos y algunos que ponen los pelos de punta. ¿Recomendado? Si.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory