Las mejores frases de Yo, Tituba, la bruja negra de Salem (16)

NuriaCC
NuriaCC 05 January 2024
No estoy nunca sola. Man Yaya. Abena, mi madre. Yao, Iphigenie. Samantha.
Y además está mi isla. Me confundo con ella. No existe ni un solo sendero que no haya recorrido, ni un riachuelo en el que no me haya bañado, ni un mapou en cuyas ramas no me haya columpiado. Esta constante y extraordinaria simbiosis me venga de mi larga soledad en los desiertos de América.
marta_lo
marta_lo 31 July 2023
Y es que ahí era donde residía el problema. Yo deseaba a aquel hombre más que nada en el mundo. Deseaba su amor como nunca había deseado el amor de ningun otro.
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 05 March 2023
Pero los tiempos han cambiado. Los hombres y las mujeres ya no se resignan a vivir sufriendo. El Rebelde desaparece envuelto en una nube de humo. Su espíritu es inmortal. Los miedos se desvanecen.
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 26 February 2023
Volví a ver la cabaña aislada del mundo donde había disfrutado de tanta dicha y me di cuenta de que justo ahí, en la soledad más absoluta, es donde reside el secreto de la felicidad
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 29 September 2022
-Blancos o negros, la vida trata demasiado bien a los hombres
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 29 September 2022
La verdad llega siempre demasiado tarde porque camina más despacio que la mentira.
Isthar 31 July 2022
Bendito sea el amor, que procura al hombre el bálsamo del olvido. Que permite al esclavo dejar de lado por un rato su condición. Que espanta a la angustia y al miedo.
Isthar 31 July 2022
«Da igual que sean blanco o negros, ¡la vida se porta demasiado bien con los hombres!»
Isthar 31 July 2022
¿Qué va a ser de este mundo si las mujeres empezáis a tener miedo? ¡Se vendría todo abajo! ¡Se derrumbaría sobre nosotros la cúpula del firmamento, las estrellas se harían pedazos y se mezclarían con el polvo de los caminos!
Isthar 31 July 2022
Los hombres no aman. Los hombres poseen y esclavizan.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés