Editorial: Ediciones B (20/01/2016)

Una novela de suspense y llena de sentido del humor donde Julia, su protagonista, se verá envuelta en una red de tráfico de arte . Novela galardonada por unanimidad con el Premio de Novela Negra La Trama. Escritora frustrada, obsesiva y adicta a los medicamentos, Julia Irazu es una auténtica experta en complicarse la vida, pero esta vez los problemas vienen de fuera. De manera accidental se ve envuelta en una red de tráfico de arte, entre intereses millonarios y d... >Voir plus

Carmen
 17 febrero 2021
Novela galardonada con el Premio de Novela Negra La Trama.
Julia es una escritora frustrada, adicta a los medicamentos y en un accidente de trafico se ve sumergida en una red de trafico de arte, entre rusos y muchos delincuentes sin ningún escrúpulo , conociendo a Victor, espia ruso y allí comienzan sus aventuras en diferentes ciudades de Europa.
La verdad es que cada día me sorprendo de los libros que encuentro y me ha gustado muchisimo, lo recomiendo
Video de Carmen Conde (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Conde
Celebramos el Día de las Escritoras 2020 en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Destacamos a unas pocas autoras, Santa Teresa de Jesús, Sor Juana Inés de la Cruz, Fernán Caballero, Clorinda Matto de Turner, Rosalía de Castro, Gabriela Mistral, Emilia Pardo Bazán, Dulce María Loynaz, Carmen Conde o Luisa Valenzuela... Entra en el catálogo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y descubre a muchas más escritoras. http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro