Crítica de Bren

Bren
28 November 2017
No se como describir este libro, por un lado tenemos una novela negra en toda regla, asesinatos muy desagradables y una historia que desentrañar desde el pasado y por otro lado una narrativa ligera e incluso con sentido del humor.

Me ha gustado mucho, tengo que decir que aunque en ratos me ha parecido predecible el final logro sorprenderme, y aquí mi gran pero al libro, no me ha gustado el final, no es malo pero me parece que la autora dejo muchas cosas en el tintero, nunca me ha gustado que un libro te deje situaciones abiertas sin resolver, tal vez habrá quien me diga que quedaron resueltas las importantes, no lo se, el final demeritó mucho para mí gusto, por otro lado sentí que la autora pecó un poco de ingenua al escribir éste libro, fue como si viéramos a través de la historia que ella misma tiene una visión muy definida de lo que es una novela negra y quería hacerla a como diera lugar por lo tanto cayó en algunos clichés (novela negra = asesinatos salvajes y gores).

Aún con toda mi critica constructiva, tengo que decir que disfrute mucho del libro y que me lo leí casi de una sentada porque me atrapó desde la primera página, me encantó que me sacara algunas carcajadas y sobre todo me gusto que nos perfilara bien sobre todo a los protagonistas del libro.

Como ven es un libro que vale la pena leerse, ya me dirán ustedes si coinciden conmigo en mi opinión.

Yo recomendaría este libro, me pareció algo diferente, pero sobre todo entretenido, fácil de leer, digerible y además me hizo reír.