ISBN : 8419092290
Editorial: ExLibric (08/11/2021)

Eleuka27
 18 April 2022
Todos están preparando las cosas para la boda de Antón y Melani, pero por circunstancias de la vida la tienen que retrasar. Melani está entre la vida y la muerte. Si la vida es cuanto puedes darle a la persona que más amas, ¿por qué no entregarla para salvar a lo que más quieres por encima de todo? Ahora que ya está tomada la decisión, comenzará a experimentar cosas inimaginables. «No tengas miedo», me susurró Antón, y ese momento era tan perfecto… Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y ardimos en una pasión irrefrenable.

🔷 Hoy os traigo un libro que no ha sido del todo para mi 🙈.

Nos encontramos con una historia de fantasía cortita y ágil que me he leído en apenas una hora, algo que es un punto a favor pues de vez en cuando vienen bien lecturas así entre otras más densas.

Hablando de la trama, no me ha convencido del todo, esperaba otra cosa y en esta historia he encontrado muchas similitudes con Crepúsculo, y no soy muy fan de ello, de hecho nunca leí los libros, solo vi alguna vez las películas y desde el comienzo hubo escenas que me parecían idénticas, eso si, con un toque particular pues en este caso los protagonistas son muy peculiares.

Pero bueno, no todos los libros son para todos y aunque a mi no me haya convencido, quizás a otras personas os pueda encantar si sois fans de Crepúsculo u os gustan este tipo de histórias.
Liveletraslove
 20 April 2022
Aquí vamos a encontrar un fanfic de Crepúsculo. Yo no soy muy fan de Crepúsculo y este libro no ha sido para mí. Por la sinopsis esperaba otra cosa y cuando esperas otra cosa, la mayoría de veces termina en decepción. La historia la he comparado inevitablemente con las películas de Crepúsculo (ya que los libros no los he leído) y he encontrado muchas escenas casi iguales. He encontrado la forma de narrar de la autora bastante mecánica y algo repetitiva, especialmente con los nombres de los personajes en los diálogos. Por otro lado es un libro para leerlo en un rato. Apenas me duró una hora y media. Hay mucho diálogo y eso siempre ameniza la lectura. La autora se ha centrado mucho en Antón y Melani y en la caza. La mitad del libro trata de esta última. Como siempre, recomiendo que le deis una oportunidad y juzguéis por vosotros mismos.
otros libros clasificados: fanficVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals