1991 páginas
Editorial: ATOZ Classics (16/07/2018)

marmarci
 31 January 2020
Siempre había pensado que los tres gruesos libros recopilatorios de Sherlock Holmes que estaban en casa desde que era pequeña, iban a resultar quizá tediosos o de lenguaje demasiado pesado para leer. Aún así me llamaban mucho la atención, mas siempre iba aplazando el momento de leerlos. Pero una tarde en que me había quedado sin nada que leer inmediatamente, pensé que bien se merecían una oportunidad y me senté con ánimo de leer la primera página del primer tomo; antes de darme cuenta, ya me había leído el primer capítulo de "Estudio en escarlata" sin apenas pestañear. Me fascinó ¿qué más puedo decir? La lectura es ágil, te atrapa sin darte cuenta y las frases vuelan ante tus ojos. Desde ese momento, me volví "fan" acérrima de cada novela y cada relato conforme los iba leyendo.

Sobra decir que esta obra de Sir Arthur Conan Doyle está, sin duda alguna, en los primeros puestos de mis obras literarias favoritas y que la recomiendo encarecidamente a todo aquel que sienta interés por la novela de misterio, los detectives o la época victoriana. La he ido degustando poco a poco, alternándola con otras lecturas para que me durara más tiempo. Pero, todo tiene su fin.
crystal_marguz
 01 November 2020
¿Qué decir de estos libros? Son lo mejor, nada se compara con leer a Sherlock y Watson en medio de una investigación. Sherlock siempre me pareció un personaje tan complejo, tan lleno de misterios aún cuando el se dedicaba a resolverlos. Sin duda alguna siempre serán mis libros favoritos.
marmarcimarmarci03 February 2020
Sólo ha pasado una cosa importante durante los últimos tres días, y es que nada ha pasado.
Videos de Arthur Conan Doyle (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arthur Conan Doyle
Embárcate en una intrigante conversación con el maestro del misterio, Arturo Pérez-Reverte, mientras exploramos los entresijos de "El problema final". En esta entrevista exclusiva, desentrañamos la trama magistral que fusiona la literatura policial con la vida, llevándote al mágico junio de 1960 en la idílica isla de Utakos, frente a Corfú.
Sinopsis de "El problema final": Cuando un temporal aísla a nueve personas en un remoto hotel de Utakos, la muerte de una turista desata un enigma clásico de habitación cerrada. Solo Hopalong Basil, un actor decadente y antiguo Sherlock Holmes en la pantalla, puede aplicar sus habilidades deductivas para desentrañar la verdad. En una isla donde todos se vuelven sospechosos, Pérez-Reverte te sumerge en una fascinante novela-problema.
Explorando el Misterio y la Literatura Policial: Acompáñanos en este viaje literario donde Arturo Pérez-Reverte comparte cómo "El problema final" teje la intriga, la ambientación histórica y el ingenio detectivesco. Analizamos los elementos que convergen en esta narrativa, donde la literatura policial se convierte en un espejo de la vida, y cada personaje es una pieza en el rompecabezas.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus pensamientos sobre este apasionante thriller literario. ¿Cómo la literatura policial se entrelaza con la vida? Únete a la conversación sobre misterio, personajes inolvidables y la genialidad narrativa de Pérez-Reverte.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva que sumerge en "El problema final" de Arturo Pérez-Reverte!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤9Literatura Policial16¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889