ISBN : 847702104X
Editorial: Valdemar (01/07/2006)

Historias espeluznantes reúne
siete relatos cuyo hilo conductor es el espanto -esa violenta sensación
que tiene su respuesta orgánica en el escalofrío-, en sus
diversas gamas y matices. Así, El embudo de cuero
nos sumerge, a través de un viaje onírico, en el tiempo de
los horrores de los suplicios inquisitoriales. Espanto en las alturas
sugiere la angustiosa posibilidad de la existencia de «criaturas
del aire», seres ... >Voir plus

DanichoDanicho03 April 2021
"Cuando la ley no puede hacer nada por uno, entonces uno de puede forjar una ley propia"
DanichoDanicho10 April 2021
"Hay algo que desarma a un hombre, y es el espanto que se produce sobre otro espanto."
Videos de Arthur Conan Doyle (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arthur Conan Doyle
Embárcate en una intrigante conversación con el maestro del misterio, Arturo Pérez-Reverte, mientras exploramos los entresijos de "El problema final". En esta entrevista exclusiva, desentrañamos la trama magistral que fusiona la literatura policial con la vida, llevándote al mágico junio de 1960 en la idílica isla de Utakos, frente a Corfú.
Sinopsis de "El problema final": Cuando un temporal aísla a nueve personas en un remoto hotel de Utakos, la muerte de una turista desata un enigma clásico de habitación cerrada. Solo Hopalong Basil, un actor decadente y antiguo Sherlock Holmes en la pantalla, puede aplicar sus habilidades deductivas para desentrañar la verdad. En una isla donde todos se vuelven sospechosos, Pérez-Reverte te sumerge en una fascinante novela-problema.
Explorando el Misterio y la Literatura Policial: Acompáñanos en este viaje literario donde Arturo Pérez-Reverte comparte cómo "El problema final" teje la intriga, la ambientación histórica y el ingenio detectivesco. Analizamos los elementos que convergen en esta narrativa, donde la literatura policial se convierte en un espejo de la vida, y cada personaje es una pieza en el rompecabezas.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus pensamientos sobre este apasionante thriller literario. ¿Cómo la literatura policial se entrelaza con la vida? Únete a la conversación sobre misterio, personajes inolvidables y la genialidad narrativa de Pérez-Reverte.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva que sumerge en "El problema final" de Arturo Pérez-Reverte!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤9Literatura Policial16¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889