Crítica de BrendaT2

BrendaT2
08 August 2020
Tenia varios años que no leía algo con el famoso detective Sherlock Holmes y por una extraña razón, este libro lo tengo tres veces en distintas ediciones (que no recuerdo a ver comprado o me hayan regalado). En fin, volviendo al tema, había olvidado después de un tiempo el carisma y actitud de dicho personaje. Aunque en su totalidad, tiene mas protagonismo el doctor Watson, quien es el que narra la historia. Quiero decir que aun aunque ya había tardado en leerme un libro de Arthur Conan Doyle, he quedado muy satisfecha con esta historia.
Si bien, es un libro muy ligero y disfrutable, que al inicio puede que interese, pero con forme pasa las paginas, se vuelve bastante agradable la lectura.
Pero, lo sentí algo plano, quiero decir, a comparación de otros libros, no sentí tanto "rodeos" sobre el misterio de la "misión". Si bien, al inicio hasta llegue a pensar que dicho asesino era alguien mas cercano. Todos los sucesos sucedieron demasiado "acuerdo al plan". Bueno por lo regular, así es sobre todo con Sherlock Holmes que es muy preciso, pero aquí, sentí que todo se resolvió muy rápido. No se si fui yo o que.
Pero en general, me gusto, un libro disfrutable con una trama buena. Aunque también, los personajes femeninos aquí son lo mas típico a "una damisela en apuros" pero no me gusta pensar mucho en eso.