Crítica de Janire

Janire
04 abril 2018
La linea sigue el curso de los anteriores libros de Sherlock, sólo que en esta ocasión se narran los casos más dificiles y extraños a los que se ha enfrentado jamás Sherlock Holmes.

Lo que me gusta de estos libros escritos por Sir Arthur Conan Doyle, es que por muy extraño que resulte un caso, siempre la solución es muy sencilla y la explicación no deja ningún cabo suelto.

Por otra parte, el personaje de Sherlock me ha gustado más si cabe que en otras ocasiones y es que, en estos relatos saca a relucir su lado más borde e irónico, (característica que me encantan que tengan los personajes) y la verdad es que esa actitud me ha hecho ver un Sherlock Holmes más brillante.
Una vez más me han sorprendido los métodos de Sherlock Holmes para llegar a una solución y lo bien explicada que está cada situación narrada entre las páginas de esta novela. He disfrutado mucho de esta lectura y me ha hecho pasar un rato muy agradable.