ISBN : 8420434531
Editorial: Alfaguara (07/11/2019)

Calificación promedio : 1.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas.

Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influe... >Voir plus

Mundo_Gamusino
 12 agosto 2020
Cuando nos animamos a leer este libro pensábamos que iba a ser una lectura amena y entretenida, pero nos ha resultado lento y algo tedioso, pero queríamos terminarlo para poder dar una opinión holística y, además, no es que sea un libro espectacularmente largo. Si tenemos que reconocer que alguna de las pullas que se meten entre ellas nos han hecho reír, pero eso no es suficiente para que el libro nos guste.

Si vemos la portada del libro, podemos ver que las autoras (o la editorial) compara a las protagonistas con Thelma y Louise. Creemos que es un poco "too much". Desde luego, Thelma y Louise tienen más glamour.
Otro de los puntos que nos sorprende de la publicación de este libro es que las dos autoras/protagonistas son muy jóvenes y nos parece un poco precipitado escribir una biografía. Además, quitando que Andrea ha conseguido entrevistar a grandes autores de series y películas, no han tenido una vida muy diferente al resto de los mortales. Pero ellas son famosas, escriben un libro y lo publican. Ya lo decía Quevedo: poderoso caballero es Don Dinero.
Después de haber tenido esta experiencia literaria, estamos seguros de que no vamos a leer nada más de estas dos autoras (y menos para que me cuenten la vida de cualquier adolescente hoy en día, que ellas no son las únicas que fueron al instituto y fueron unas "inadaptadas" y no por eso se escriben libros sobre ello).
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Snow_bookss
 26 julio 2021
Una Oda a su amistad es lo que puedo resumir de este libro, sumándole todas sus aventuras y experiencias en solitario para acabarlo con su gran vínculo.
Hay muchas anécdotas que ya sabía por los vídeos de Andrea y que me siguen gustando más verlas por YouTube que por este libro.
Así que, sino sois fans de, sobre todo, Andrea Compton no os leáis este libro. Y si si lo sois es una lectura ligera pero tampoco es para tanto.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más