Editorial: Editorial Comba (30/11/-1)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

vedacris
 28 December 2021
Leer la poesía de @flavia.company en entrar en su mundo de memoria, deseo e identidad, pero para mí leer la poesía de Flavia es entrar también en mi propio mundo, en mi deseo e identidad, encontrar una compañía (y compañera) en mis comederos de cabeza personales . Tengo que ser sincera y decir que no siempre entiendo qué me quiere decir, a dónde me quiere llevar, pero que precisamente ella fue una de las personas que me enseñó que la poesía no siempre es comprensión y siempre debe ser sentimiento... y de eso sobra en mí con cada página y verso de este libro.

Este volumen reúne toda la obra poética de Flavia Company: 'Volver antes que ir', 'Yo significo algo' (que ya había leído gracias a que @tesnehuen me lo regaló muy acertadamente) y el inédito 'La dimensión del deseo por metros cuadrados' que da título al libro que tan bellamente ha editado @editorialcomba

Yo hoy solo puedo recomendar la lectura de este libro en base al torbellino que genera en mí, pero podéis leer una reseña en condiciones, con mil matices interesantes, en la web de @bestialectora .

Leed a Flavia, por favor, leed sus novelas, su poesía, sus artículos en prensa y las entrevistas que le hacen. Leedla y os enamorará como lo hizo (y lo hace) conmigo.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory