Editorial: Onyx Editorial (01/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un poder demasiado deseado.

Una mentira que amenaza al mundo.

Un país en el centro de todas las miradas.

Y unas fronteras que deberían ser derruidas.

Rima busca una nueva vida, Senda huye de la muerte. El pasado de ella no parece encontrar refugio en el mundo y el presente de él le ha mostrado la cara más dura de sus sueños.

Elegir entre la venganza o el olvido para sobrevivir no es fácil cua... >Voir plus

Maru
 14 December 2020
El mundo que la autora nos presentó en el primer libro ya no es el que era, me refiero que en esta ocasión, y con todo lo que ha pasado en los libros anteriores, la tierra no es la misma e incluso el mapa que tenemos al principio de la historia, que nos ayuda a situarnos, tiene cambios y en esta ocasión lo veremos ampliado por tierras cercanas.

Erain (Nueva Erain) es un sitio que ya no es lo que era, las especies diferentes que viven en él habitan ya en una forma más cordial, pero no en todas las zonas. La magia no es para todos, solo unos pocos son capaces de usarla, en esta ocasión veremos cómo después de todo lo que ha pasado Kira toma ciertas decisiones, aunque estas decisiones no las toma sola. Veremos cómo ha creado un tipo de escuela donde van las personas con diferentes tipos de magia para saber cómo manejarla. Y así es como conoceremos a Senda un chico que tiene un pequeño miedo y es el que ahora mismo le hace moverse, tal vez , de la forma incorrecta pero tiene a su amigo más leal a su lado. Por otro lado conoceremos a Rima una chica que no ha tenido una vida fácil y en los últimos tiempos mucho menos, pero su hermana y sus amigas estarán a su lado.

Pero en esta ocasión veremos un lado malvado que nos sorprenderá y la vez seremos capaces de ver que la gente es capaz de cualquier cosa cuando quieren destruir algo. Pero no todos los que se consideran malos lo serán y podremos encontrar aliados en ellos, aparte de darnos una visión diferente de las cosas.
También veremos cómo los seres somos capaces de buscar venganza y como el odio hacia ciertas personas nos puede mover de un lado a otro, pero no siempre sabemos las cosas como son en verdad.

En esta ocasión seguiremos viendo la evolución no solo en la sociedad, sino también en la magia porque la Diosa sigue presente y de qué manera, porque una cosa os diré pedazo final se ha marcado la autora, tal vez no es el esperado. Y con esto no me refiero que este mal, si no que no va a ser a lo que estamos acostumbrados en este tipo de historias y me ha sorprendido y me ha gustado, y que es un final que desde que lo veis venir vais a gritar y esperar que eso que pensáis no se haga realidad. Pero mi dolor más fuerte con esta historia fue cierto capítulo que no le voy a perdonar nunca a la autora, lo he hablado con ella y me ha comentado que era necesario para la historia y lo entiendo pero ni olvido, ni perdono.

En esta historia tenemos una cuenta atrás con la madre de la magia porque ella parece que quiere decirles algo a sus habitantes pero ninguno la entiende y a su vez los enemigos de la magia estarán al acecho para dar su estocada en el momento adecuado.

El don de la Diosa. El castigo es un final a la altura de la trilogía donde la autora nos llevará un paso más allá en esta historia donde podremos ver la cuenta atrás para un final que tal vez la humanidad no esté preparada, pero a veces hay personas que se tienen que sacrificar por el bien del resto, pero tal vez, sí Senda y Rima toman sus caminos para los que fueron puestos en esta historia, tal vez, entonces la humanidad tenga una esperanza.

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico