Las mejores frases de El Don de la Diosa: La Redención (7)

AdellaBrac 13 January 2020
Hay que seguir luchando, aunque duela. El mal no vence porque el bien le aguanta el pulso al otro lado de la mesa. Mientras alguien tenga la fuerza suficiente para sobrevivir, hay esperanza.
AdellaBrac 13 January 2020
Ninguno es libre del todo.
AdellaBrac 13 January 2020
La voluntad tardía todavía merece una oportunidad.
MontseRD 30 January 2019
Ellos son la esperanza que no encuentran. Porque la esperanza puede resquebrajarse y no conseguir su objetivo a la primera, pero hay una cosa que la esperanza, jamás de los jamases, haría en una persona valiente y decidida: desaparecer
MontseRD 30 January 2019
Todos los que hemos luchado por quienes somos y por los demás. Por abrir las ventanas sin miedo al rechazo, por mirar al horizonte y saber que, pase lo que pase, siempre habrá alguien agarrando nuestra mano con fuerza.
MontseRD 30 January 2019
Me he sentido solo muchas veces y otras he sentido traicionada nuestra confianza. Sin embargo, incluso así, era incapaz de odiarte, porque te quiero tanto que no soporto ver un mundo de distancia entre nosotros.
MontseRD 30 January 2019
El fin del mundo, del que todos opinan que es un castigo por mero capricho de la divinidad, no es más que la consecuencia de haber intentado enfermar a un ser vivo mucho más grande que nosotros.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro