MARTA ALCARAZ BURGUEÑO (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (18/05/2015)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Guido y Vincent son amigos desde niños, estudian en Cambridge (Massachusetts) y comparten sueños: Guido quiere escribir poesía y a Vincent le gustaría ganar el Premio Nobel de Física. Cuando Guido se encuentra con la extravagante Holly a la salida de un museo se enamora perdidamente de ella, pero presiente que no tendrán una relación fácil. Vincent, más abierto y alegre, conoce a Misty en el trabajo y, aunque ella es una misántropa terrible, estaría dispuesto a darl... >Voir plus

nmol
 16 March 2023
Dos primos Guido y Vincent, el primero es responsable y calculador, el segundo es vividor y no quiere aceptar ninguna responsabilidad. Los dos encuentran a sus parejas, Guido se casa con Holly y Vincent con Misty. Estos cuatro mantendrán el libro lleno de inseguridades, vaivenes, miedos, deseos… Uffff

Las situaciones que se narran no son extraordinarias ni los protagonistas son seres que ostenten rasgos destacables que los eleven por encima de los demás. Describe dos historias de amor convencionales. Novela romántica pero de las malas, aunque he leído críticas muy positivas a mí no me ha aportado nada. Solo le falta el “fueron perdices y comieron felices”. Perdón por mis ironias pero es que estoy enfadada por haber perdido el tiempo y no haberlo abandonado antes. Menos mal que es corto.

Nota: Con esta reseña no quiero que dejéis de leerlo puede ser que sea yo que no le encuentro el encanto al libro.
Emeele
 13 June 2022

Guido y Vincent viven en Nueva York, son primos segundos y, a su vez, mejores amigos. Un día conocen a Holly a la salida de un museo y Guido, romántico empedernido, se enamora locamente de ella, con la que comenzará una relación que no será fácil para Guido y su forma de ser.
Años después, Vincent conoce a Misty en el trabajo, de quién no puede ser más diferente, y a la que intentará conquistar por todos los medios.

"Tantos días felices" es básicamente una historia costumbrista, con ciertos toques de humor, ambientada en NY, que acaba convirtiéndose también en protagonista. Una historia muy entretenida y amena sobre las relaciones, la amistad, el matrimonio y sin drama innecesario de por medio.

pasiondelalectura
 10 December 2018
Una novela estupenda, ágil y pertinente sobre el amor en las parejas.
Aquí los 4 personajes pasan todo su tiempo a disecar sus sentimientos. Los dos hombres son primos y se aprecian mucho. Con las chicas, es algo diferente porque la primera rechaza la expresión de todo sentimiento y la segunda teme terriblemente mostrarse tal cual ella es.
Después de cierto tiempo, comprenderán que finalmente, tienen una vida maravillosa.
Los diálogos y las reflexiones son excelentes.
otros libros clasificados: CiudadVer más