Crítica de LilithWorld

LilithWorld
22 June 2021
El libro nos cuenta la aventura que tendrán en el concurso de talentos Brillo (un gato muy elegante) y Greñas (un perrito al que no le gusta mucho bañarse). Esta tercera parte está destinada a niños/as de más de 6 años.

De los tres libros que hay publicados es el primero que leo y la verdad que tengo ganas de tener el resto porque los personajes transmiten valores muy bonitos como la amistad, humildad, empatía, solidaridad, honestidad, etc., algo que me encanta que reflejen los cuentos infantiles porque siempre se los leo a mi hijo.

Aunque como les comenté antes el libro está destinado a niños/as de 6 años se lo leí a mi hijo de 4 y lo disfrutó muchísimo porque no solo la historia es divertida, sino que, también viene acompañada de unas ilustraciones preciosas que ejemplifican a la perfección la historia (algo muy importante porque les ayuda a entender la historia mientras se la vamos leyendo).

En definitiva, es un libro infantil que recomiendo porque es muy divertido y al estar completamente ilustrado resulta muy llamativo para los/as pequeños/as.