Editorial: Ediciones Alféizar (01/08/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Luluac
 14 December 2019
Novela infantil con una historia sorprendente. El autor ha creado un mundo fantástico totalmente nuevo con una historia de intrigas entre poblaciones bajado al público infantil.

Se desarrolla entre brujas, magos, seres multiformas, elfos, dragones y un sin fin de elementos más de mundos

fantásticos conocidos realizando un collage entre todos para traernos un cuento en el que nunca nada es lo que parece.

Cuando estás convencido de que el malo es uno de los personajes, el autor le da una vuelta de tuerca y nos presenta a otro de los personajes cómo el traidor.

Es una historia enternecedora para compartir con los niños, sin una pizca de violencia y que transmite muy buenos valores por los protagonistas. La amistad consigue que Enma nunca caiga en la oscuridad que a veces la tienta provocada por la rabia.
Josephinemarch49
 02 March 2021
✍️ OPINIÓN PERSONAL ✍️:

Nos encontramos ante una novela infantil/juvenil cuyo género es la fantasía/aventura, aunque yo la considero apta para todo el mundo.

Es una historia sencilla , muy entretenida y con mucha fantasía.

Es una novela que te atrapa desde el principio hasta el final.

El autor ha creado un mundo fantástico lleno de personajes de toda índole y seres mágicos : brujas, elfos, magos, dragones, personajes que cambian de apariencia, donde nada es lo que parece, lo cual hace aún más intrigante la trama.

Sí, es curioso, cuando piensas que un personaje es malo el autor le da un giro y pasa a ayudar a la protagonista, Enma, una niña adorable que te robará el corazón.

El final me ha dejado con ganas de más. Espero que haya segunda parte.
Lilygrafferty
 19 February 2020
Enma es una niña de 13 años que vive con sus tíos en un pueblo como tantos. Una tarde en la feria descubre un antiguo espejo el cual le mostrará una visión extraña: allí aparecerá una torre, y un paisaje desconocido. Esa misma noche ese espejo vuelve aparecer en su casa y por arte de magia la transportará a la isla de Nabu, aquel territorio extraño y oculto a los ojos de todos está habitado por seres fantásticos. Enma conocerá nuevos amigos quienes la acompañarán y vivirán aventuras cuando comiencen la búsqueda de su historia y pasado.
Elfos, magos, brujas dragones y galeones piratas abundarán en aquella tierra.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory