Crítica de soleyaragones

soleyaragones
27 July 2018
Me ha parecido una lectura fascinante.
Nos encontramos ante un libro histórico que narra las guerras entre Roma y otros poblados. Unas batallas perfectamente descritas y acordes a la época. Se nota mucho la investigación que realizó el autor para la creación de la historia y es muy interesante todo lo que nos cuenta.

La trama es entretenida y los personajes bien elaborados. La pluma del autor es ingeniosa y emplea un vocabulario de primera, otorgándole al libro seriedad y realismo al mismo tiempo.
El lector queda atrapado entre las páginas, dejándose llevar por una historia intensa y emotiva. Hay escenas tiernas y conmovedoras que logran encoger el corazón. Pienso que gracias a ello, el autor le ha dado un toque muy humanizado a la historia y a sus personajes.
También nos encontramos con frases y cartas (estas aparecen mucho en el libro) que nos muestran razonamientos filosóficos, profundos y llenos de verdad. Un dato curioso y que le da un toque especial a todo su conjunto.

En resumen, es una historia impresionante que merece ser leída. Si os interesa la historia de Roma seguro que os gustará este libro.

"Entretenida, intensa y narrada de una manera ingeniosa. Roma te espera entre sus páginas."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..