Crítica de Laia

Laia
20 July 2018
La niebla lo fundía todo, hasta el rumor de los cascos sobre el pedrisco parecía disolverse en la nada. La mirada de Larth penetraba atenta la cortina blancuzca en busca de puntos de referencia, pero solo había bruma. Un paisaje irreal que comenzaba y acababa delante de él. Solo los guías parecías avanzar con seguridad conduciendo como sabuesos la columna de jinetes que había partido varios díasantes de Tarquinia.

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que un libro estaba condenado incluso antes de empezar?¿Cómo si lo leyeras por despecho más que por diversión?
Este ha sido cosa mía, no parecía estar en el momento indicado.

La frases enrevesadas y las expresiones recargadas. Se hacían tan tediosas en algunos momentos. La sobrecarga de información era abrumadora, parecía una diatriba de hechos históricos y curiosidades más que una novela. Si quisiera leer una enumeración de hechos hubiera cogido un libro de historia. La balanza que compara los hechos históricos y le historia en sí es muy delicada, en cuanto un lado se inclina más que el otro es fácil tacharlo de aburrido o demasiado alejado de la realidad.

Me faltaba un mapa, el prologo es esta gran cantidad de nombres y lugares que parece que han de memorizarse para poder seguir la historia.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..