Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
21 June 2022
Leer este libro me ha hecho darme cuenta que la mejor manera de sentirse uno bien, y que además cuesta muy poco, es ayudando al resto.
No sé si os pasa pero cuando ayudáis a alguien con cualquier nimiedad, ¿no os sentís satisfechos y orgullosos de vosotros mismos?
Ya sea ayudar a llevar una bolsa de compra, ceder un asiento en el tren, ayudar a una anciana a cruzar, no sé cualquier cosa.
Pues eso es lo que encontramos en este libro.
Nuestra protagonista, después de años sacrificándolo todo por su carrera, cae en una gran depresión y el consejo de su médico será que haga trabajos de voluntariado.
Al principio no está muy convencida pero cuando llega al hogar de mujeres con grave riesgo de exclusión, El Palacio de la Mujer, y ve su situación y como ellas día a día luchan no podrá hacer otra cosa que unirse en su lucha.
Por otra parte veremos la historia de cómo El Palacio de la Mujer, ha llegado a ser lo que es.
A través de la historia de Blanche veremos cómo su sueño se hizo realidad.
Una novela que me ha llegado mucho, quizá por el momento que estoy pasando, y que me ha hecho darme cuenta que nuestra felicidad está a un paso de nosotros mismos y que quizá la busquemos siempre en el lugar incorrecto.
Muy recomendable. Un chute de energía y buenas vibraciones