Crítica de Laurvr

Laurvr
13 November 2022
Smita, una paria que se encuentra en la base de la escala social india. Giulia, hija del mayor tratante de pelo de Sicilia. Sarah, abogada canadiense, la mejor en su sector. 3 vidas unidas por el pelo.

La vida se enfrentará a estas tres mujeres y les hará resurgir de sus cenizas. Smita deberá luchar por su hija, Giulia por su empresa familiar y Sarah por imponerse en un mundo gobernado por hombres. las tres sabrán levantar la cabeza y dar un paso adelante tomando las riendas de sus propias vidas y demostrando al mundo de lo que son capaces.

Lo mejor del libro: la manera en la que la autora ha sido capaz de hilar las vidas de estas 3 mujeres luchadoras.

Lo peor del libro: ¡el final! Asistimos a la transformación de estas mujeres y a su cambio de vida, pero no sabemos cómo continúan sus vidas después de ese momento. Es un final que deja un pequeño espacio para tu propia imaginación.

El libro está traducido al castellano, pero si sabéis francés os recomiendo leerlo en la versión original. Un libro muy rítmico, con mucha cadencia y con capítulos cortos que te invitan a seguir leyendo un poquito más.