ISBN : 843481451X
Editorial: EDICIONES SM (18/07/2003)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En el famosísimo bosque de Vettel'a pesca, había una vez una pequeña familia compuesta por siete monos: papá, mamá y cinco monitos, no más altos que un dedal. Esta pequeña familia habitaba en las ramas de un árbol gigantesco, en medio del bosque, y pagaba quince ciruelas al año, como alquiler, a un viejo gorila mandón que se había empeñado en ser el casero.

CarmenM
 11 September 2019
Un libro donde nos narra las aventuras de Pipeto, en ocasiones me ha recordado a Pinocho, historias donde el portarse mal tiene consecuencias. En este cuento también aparece el Hada Azul, y los títulos de los capítulos son resúmenes del propio capítulo. Lo recomiendo para niños jóvenes, seguro que se lo pasan bien
Videos de Carlo Collodi (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlo Collodi
Adán y Alejandro Jodorowsky nos entregan un programa cargado de fantasía y misticismo. Padre e hijo dialogan acerca de los libros que han dejado huella e influido el quehacer de Alejandro Jodorowsky. ¡No se pueden perder este episodio, casi onírico, que incluye una lectura de Tarot!
Lecturas: “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi. “El monte análogo” de René Daumal El Tarot de Marseille renovado por Alejandro Jodorowsky
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas