Críticas sobre Sinsajo (24)

Pinky
 22 abril 2018
Con esta saga me he llevado una agradable sorpresa, me esperaba más romanticismo y una heroína que pudiese con todo y fuese poco creíble. Y resultó ser todo lo contrario, vemos que nuestra heroína tiene debilidades, es egoísta a veces y la mitad del tiempo no se entera de nada. En cuento al mundo postapocalíptico creado por la escritora, no está muy bien definido, pero es sufuciente para el desarrollo de la historia. No es una trilogía de 10, pero es entretenida y tiene más trasfondo del que parece. Merece la pena leerlo.
Sara_feerica
 17 abril 2018
Un final decepcionante, tiene vacíos argumentales por todos los lados que te sacan de la historia. La historia se ha desinflado desde el segundo libro y no mejora.
MonicaM
 11 febrero 2018
Y llegamos al culmen de la saga. Me encantó. Todo lo que diga es poco. Lo que podemos encontrar en este último libro es inesperado, como cualquier libros, quizás sí.

Suzanne no decepciona en ninguna de los anteriores libros. Lo leí hace varios años y aún recuerdo cada detalle del libro. Lo que me apasionó. Recuerdo que no podía parar de leer.

Solo he visto la primera película y no sé porqué razón no he visto las dos siguientes. de cualquier manera la historia me encantó, al igual que sus personajes.
Recomiendo la trilogía, por supuesto. A quien le guste la ficción con una pizca de romance, triángulos amoroso, ya que no puede faltar una de éstas. Y si no te convence puedes ver las películas, su historia te atrapará y seguro que por simple curiosidad leerás los libros y caerás, como caí yo.

Sígueme en insta:@mlectoraa

anamrs
 17 enero 2018
Impredecible. Normalmente suelo acertar bastante bastante en cuando al rumbo que va a tomar el escritor. En este caso, no acerté mucho que digamos y eso constituye una sorpresa. Nada más que por eso ya se merece mis 5 estrellas.

La historia es muy buena, mantiene un buen ritmo durante todo el tiempo y hace que no puedas parar de leer.

Una cosa más a tener en cuenta: Prepárense mentalmente antes de leer porque pasa de todo y no todo agradable.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra