Crítica de Julianaandthebooks

Julianaandthebooks
22 June 2018
Katniss ha sido el personaje que más ha evoluciona en esta trilogía de ser una chica fría y calculadora en los anteriores juegos, ahora las experiencias que ha vivido en las los juegos la van cambiando, deteriorando su salud mental y emocional. Donde vemos un esfuerzo en guardar todos sus traumas y demostrar su valentía con el objetivo de matar a Snow.

Al releer de nuevo Sinsajo, me di cuenta muchas cosas y con más calma esta releída es que ha Katniss la trataban como una marioneta, que a fuerzas quería que hicieran lo que le decían sin tomar en cuenta sus ideas y sentimientos, especialmente la presidenta Alma Coin. A fuerzas quería lograr su objetivo y más casi al final te das cuenta cuáles son sus verdaderas intenciones, como es posible luchar tanto para que al final hacer casi lo mimo como el antiguo presidente. No cuento más porque el final, ya saben cómo termino.

El ritmo sigue siendo ágil, puede que algún principio sea algo lento y pesado, pero vemos la atrocidad que va provocando la guerra, los problemas mentales de Katniss, la captura de Peeta, los nuevos cambios que va surgiendo en las personas, sus ideales políticas y sobre todo si esta guerra habrá un gran cambio en PANEM.

Enlace: http://juliana-thisismylife-..