Las mejores frases de Sinsajo (30)

egarciavergara 21 August 2018
Cada mañana salgo de una pesadilla y descubro que lo de fuera no es mejor
egarciavergara 21 August 2018
Se convierte en una metáfora de mi situación: yo soy Buttercup, y Peeta, la persona a la que tan desesperadamente quiero poner a salvo, es la luz. Mientras el gato crea que tiene una oportunidad de capturar la escurridiza luz con sus patas, estará encrespado. Cuando la luz se apaga del todo, Buttercup se siente angustiado y desconcertado durante un segundo, pero se recupera y pasa a otra cosa. Sin embargo, lo que de verdad hace que el gato se vuelva loco es dejar la luz encendida, peor en un punto fuera de su alcance, en lo alto de la pared, donde no llega saltando.
-Te cuesta la vida.

-Oh no, te cuesta mucho más que la vida. ¿Matar a gente inocente? Te cuesta todo lo que eres.
Vane24 09 July 2018
Somos seres inconstantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción.
Vane24 09 July 2018
Por fin me ve como soy en realidad: violenta, desconfiada, manipuladora y letal. Y lo odio por ello.
Vane24 09 July 2018
Cuesta mucho más que la vida. ¿Matar a gente inocente? Te cuesta todo lo que eres.
Vane24 09 July 2018
Sigues intentando protegerme. ¿Real o no? —susurra. —Real —respondo; quizá deba explicarlo mejor—. Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro.
Vane24 09 July 2018
Y, de repente, es como si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible.
Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 28 June 2018
Eres pintor. Eres panadero. Te gusta dormir con las ventanas abiertas.
Nunca le pones azúcar al té. Y siempre la haces
dos nudos a los cordones de los zapatos.
Katniss a Peeta
Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 22 June 2018
Qué te había juzgado mal, que sí que lo querías. No diga que fuera de una forma o de otra quizá ni tú lo sepas, pero cualquiera que prestara atención se habría dado cuenta de lo mucho que te importaba.
Finnick a Katniss

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro