Las mejores frases de Sinsajo (25)

Ares
Ares 02 septiembre 2020
¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!
Shorby
Shorby 03 marzo 2019
Por muy mal que te haga sentir, vas a matar a otros seres humanos, porque la arena sólo te permite un deseo, y es un deseo muy caro. Te cuesta la vida.
LectoraSavant 10 enero 2019
Asi que, despues, cuando me susurra:
-Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
-Real.
LectoraSavant 10 enero 2019
Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte.
LectoraSavant 10 enero 2019
¡El fuego se propaga! -grito, decidida a que oiga todas y cada una de mis palabras-. ¡Y si nosotros ardemos, tu arderas con nosotros!
egarciavergara 21 agosto 2018
Cada mañana salgo de una pesadilla y descubro que lo de fuera no es mejor
egarciavergara 21 agosto 2018
Se convierte en una metáfora de mi situación: yo soy Buttercup, y Peeta, la persona a la que tan desesperadamente quiero poner a salvo, es la luz. Mientras el gato crea que tiene una oportunidad de capturar la escurridiza luz con sus patas, estará encrespado. Cuando la luz se apaga del todo, Buttercup se siente angustiado y desconcertado durante un segundo, pero se recupera y pasa a otra cosa. Sin embargo, lo que de verdad hace que el gato se vuelva loco es dejar la luz encendida, peor en un punto fuera de su alcance, en lo alto de la pared, donde no llega saltando.
-Te cuesta la vida.

-Oh no, te cuesta mucho más que la vida. ¿Matar a gente inocente? Te cuesta todo lo que eres.
Vane24
Vane24 09 julio 2018
Somos seres inconstantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción.
Vane24
Vane24 09 julio 2018
Por fin me ve como soy en realidad: violenta, desconfiada, manipuladora y letal. Y lo odio por ello.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
    Porque el zorro estaba enfermo
    Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
    Porque quería conocer la Tierra