Crítica de belensbooks

belensbooks
22 June 2020
Mi primera reacción al saber que el protagonista sería el odioso Presidente Snow fue muy mala… tanto que no pensaba comprarme el libro. Desde el día que salió a la venta estuve a la expectativa, esperando reacciones… y más de una persona recomendaba a los seguidores de la saga leerlo, porque nos descubre cosas de la trilogía muy interesantes. Entonces pensé que sí, que tenía que leer esta precuela sí o sí.

Sinceramente, no me sorprenden los continuos actos traicioneros de Coriolanus, lo que me sorprende es que en ese cuerpo de mal bicho llegue a haber algún tipo de amor o cariño hacia otra persona. al principio parece que los hay, pero tal vez las circunstancias que lo rodean le hacen aflorar la maldad por encima de la bondad. Es un chico egocéntrico y egoísta de nacimiento, pero creo que la maldad se la inculcan…. y una persona egocéntrica, egoísta y mala es una bomba de relojería que te puede estallar en la cara cuando menos te lo esperas.

Lucy Gray me encanta. Es una chica alegre, positiva, de cuerpo pequeño pero de gran fuerza mental. le gusta la música y los colores alegres. No se por qué… pero me la imagino como una versión dulce y simpática de Katniss.

No me ha gustado el final, deja bastantes cosas en el aire… pero espero que sea porque la autora ya tiene en mente seguir la saga con otro libro donde nos responda a todo lo que se ha quedado sin cerrar.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..