ISBN : 841513987X
Editorial: Books4p (30/04/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

rae77
 04 February 2022
"La pista de un crimen" de Wilkie Collins
Valerie se casa con el hombre al que ama, a pesar de que sus parientes no están conformes. Su tío no ve claro el pasado del hombre ni entiende porqué no habla de su familia. Días después de la boda, Valerie descubre un secreto en el pasado de su esposo. Es tan horrible que él piensa que no podrán ser felices y la deja. Pero ella no se deprime, confiada en su amor por su marido y en su inocencia, intentará descubrir la verdad, para salvar su matrimonio y salvar el honor de Eustace. Pero su empeño la llevará demasiado lejos, cuando los sucesos se compliquen.
*Me ha gustado muchísimo este pequeño Collins. Y es que en menos de doscientas páginas el autor nos presenta una trama muy bien hilada. Con un personaje, en este caso Valerie, que tiene mucho valor, iniciativa e inteligencia para emprender una investigación y descubrir y demostrar lo que nadie ha podido. Y tan solo le mueve el amor que siente por su marido, que la verdad, me ha parecido muy insípido y con poca sangre.
Videos de Wilkie Collins (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wilkie Collins
Wilkie Collins; "Armadale". "Wilkie Collins teje una trama envolvente y seductora rebosante de suspense, intriga y golpes de efecto, que brega entre identidades confusas, maldiciones heredadas, rivalidades amorosas, espionaje y asesinatos. Un melodrama que sirve al autor para desarrollar el asunto de la identidad y la amistad".

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory