LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Librospasion75

Librospasion75
29 September 2022
Es un clásico que tenía muchas ganas de leer y me alegro de haberlo leido,ha sido mas facil en compañía, en solitario creo que me hubiera costado más. Por su ritmo lento.
Es el priemr lobro que leo del autor.
Es nuna historia que parece sencilla al principio pero no ,se va complicando ya hasta el final no sabes que es lo que ha pasado y que ocurrira.
Basada en un hecho real y siendo de las primeras en ser considerada novela de misterio.
Su formato muy original,los hechos contados por diferentes personas y formas de verlo.
Walter Hartrigth ira a dar clases a una casa grande, a dos jovenes Laura y su hermana, antes de llegar se encuentra con una dama vestida de blanco en medio de la nada.

Al llegar a la casa les contara a las hermanas su encuentro con esta misteriosa señora. Les dara clases y desde el principio sentira algo especial por Laura, pero ella tiene que casarse con Percival,el solo le interesa su dinero. Pero todo se complicara y se lieara. Pasaran muchas cosas. Que no voy a contsr si os gusta el genero este clásico merece la pena.

Amazon ESAgapeaCasa del libro