Isabel González Gallarza (Traductor)
ISBN : 8427200862
Editorial: Editorial Molino (24/03/2011)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Rowena
 06 February 2024
Novela +12 fantasía y aventuras.
Si te gustó “Viaje al centro de la tierra“ te gustará esta novela.
Dos hermanos, uno adolescente y otra una peque de dos años (una monada y muy simpática), se ven transportados a un mundo subterráneo, por un portal. Llegar ha sido raro, pero más raro será lo que encuentran. ALERTA: si no te gustan leer sobre “bichos” (arañas, cucarachas), hay muchos.
Me entretuvo desde el inicio, los protagonistas me gustaron también, son variados y cada uno con su rol dentro del grupo. Buen final.
Recomendado a gente que le gusten los viajes, las aventuras, los bichos y los murciélagos.
LectoraNocturna
 19 June 2020
La trama es similar a la película de Arthur y los minimoys. Un niño de 11 años y su hermana caen por una rejilla de ventilación a las Tierras Bajas , allí descubren a seres bastante peculiares y que parecen estar esperándole ya que al parecer una antigua profecía habla de su llegada y de como les salvará de una guerra. Está muy bien para niños de esa edad, tiene muchas reflexiones e información interesante para los niños.