Crítica de stamponefranshesca

stamponefranshesca
27 July 2021
Estoy impactada, me ha gustado más de lo que esperaba y me lo terminé en un día.

Este libro habla de esclavitud, identidad y amor. La historia está ambientada en el Londres del siglo XIX, nos cuenta la vida de nuestra protagonista Frannie, una esclava mulata nacida en Jamaica donde sirvió a John Langton. Frannie pasó de ser una esclava a ser una criada, luego a ser la asistente de este mismo señor, y después fue llevada por su amo a Londres donde la da como regalo a George Benham y su esposa. Es aquí donde será acusada de matar a sus nuevos empleadores a pesar de que afirma no recordar absolutamente nada de esa noche.

Este género no suele ser de mis favoritos pero admito que la narración me hipnotizó, está llena de detalles y las descripciones sobre los hábitos y comportamientos de la época son increíbles (se nota lo bien que se ha informado la autora sobre esto para que todo sea muy realista).

Sé que para muchas personas leer este tipo de libros sería salirse de su zona de confort (lo fue para mí), pero ojalá puedan darle una oportunidad a esta lectura
Enlace: https://www.goodreads.com/re..