Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
25 November 2021
Una bonita continuación de la serie de la Isla de Mure. Me ha gustado más que el primero, hay más sentimientos y emociones en este libro que en el anterior, aunque Flora y Joel son un caso.
Este libro se centra en la relación de ellos dos que son los protagonistas principales y muestra cómo cada uno tiene que enfrentarse a los sentimientos que el otro le provoca. Joel se muestra humano y real, y la autora nos adentra en lo que siente y padece, lo cual me ha gustado porque ha desarrollado más este personaje ya que en el primer libro parecía más bien como un espejismo lejano. Flora también tiene que sobrellevar diferentes situaciones, algunas me han parecido divertidas y otras tristes, aunque en general también se nota su evolución personal.
La historia secundaria, Lorna y Saif, me ha conmovido y emocionado muchísimo. El drama que vive Saif está muy bien narrado, con delicadeza y realismo, me ha llegado al alma su situación y cómo se desarrolla a lo largo de esta novela. Es de lo que más me ha gustado de este libro y que ha añadido algo de luz a otras partes que han sido muy tristes.
En general, es un libro muy bonito que toca varios temas diversos y con el que se sufre pero también se sonríe.