Crítica de Nadiaval

Nadiaval
05 April 2021
En esta segunda parte Flora sigue con su negocio en Mure, La cafetería del mar es su ilusión pero no lo tiene fácil y cómo es tan buena las cuentas no le cuadran mucho, por otro lado su relación con Joel va regular porque el viaja mucho y están mucho tiempo separados, ella tiene dudas de que él no sienta lo mismo y lo pasa mal la pobre.
A de más de la historia de Flora y Joel vamos a ver como evolucionan la vida de varias personas más de la isla como Lorna la mejor amiga de Flora y maestra, Said que es el médico y también sabremos más de Colton y de Fintan.
Me ha encantado volver a la isla de Mure aunque haga tan mal tiempo siempre allí 🤣, pero la escritora la describe tan bien y me llama tanto la atención Escocia que solo leer sobre el lugar ya me gusta.
La historia es romántica, sencilla, entretenida, con algunos puntos gracioso, me encanta Agot que es la sobrina de Flora, tiene 4 años y es genial.
El libro me ha gustado pero si reconozco que me gustó más el primero, me engancho mucho más y lo disfruté más también pero repito el libro me ha gustado y lo recomiendo.
Como he dicho antes ahora leeré el tercero para así acabar con la trilogía y saber cómo acaba esta historia.