Crítica de LorenaRC

LorenaRC
26 June 2021

Me ha sabido a poco este tercer libro de la serie. Me han faltado muchas cosas y alguna otra me ha sonado extraña, pero son libros que se leen en un suspiro y debo q reconocer que el entorno, la isla de Mure, la auténtica protagonista de esta serie, me tiene atrapada.

La historia de Flora y Joel se va resolviendo despacio debido a la incapacidad de él por mostrar sus sentimientos e incluso sus pensamientos, aunque me parece que esta pareja tiene un grave problema de comunicación.
Pero hay otras historias secundarias tan interesantes, dolorosas, emotivas y humanas alrededor de esta pareja, que solo quería seguir leyendo para averiguar cómo terminaba todo.
Saif, sus dos hijos y lo que les rodea, los esfuerzos de Lorna para que se integren y se adapten me han hecho sufrir mucho. Especialmente el momento en el que Saif tiene que soportar el visionado de cierto vídeo.
Colin y Fintan me han dado tanta pena que hasta me enfadé con su historia. No quería que algo tan bonito fuese tan breve y tan angustioso.
El resto de personajes, tal vez con menos peso pero casi todos ellos con su encanto, conforman una novela sencilla , sin demasiadas pretensiones, una lectura de esas en la que perderte una tarde de sofá.