Crítica de Kristie

Kristie
04 febrero 2020
Issy vuelve a la carga con su coqueto Café y sus magdalenas pijas (los cupcakes), sus amigas y sobretodo Austin. Aunque la feliz pareja tendrá de enfrentarse a unos cuantos nubarrones, ya que Austin esta a punto de darse cuenta de que Nueva York le llama demasiado y la oportunidad de estar en ese banco le hace tener una sonrisa bobalicona en el rostro, pero no sabe si Darny (su hermanito) y sobretodo Issy lograran hacerse a la idea de vivir en un sitio tan diferente como Londres.
Isabel es incapaz de hacer frente a la idea de separarse de todo por un hombre y Austin no sabe hacer frente a las fuertes rabietas de su hermano ni que su novia no le apezca irse con el a un sitio nuevo, parece que ni todo el azúcar del mundo pueda arreglarlo.

En este libro lo he dejado y lo he vuelto a coger varias veces ya que no soportaba a los protagonistas. Os lo explico:
Primero la relación que tiene Austin con su hermano, vale, ha perdido a sus padres y es un tanto rebelde, pero un poco de disciplina siempre va bien, ya que a los niños hay que ponerles un tope.
Aparte este asunto no ha sabido llevarlo bien, hubiese sido mejor hablar del tema, mirar los pros y los contras para así la pareja saber a que atenerse y mirar que tal le siría, así de sopetón es normal que Issy haya sido y estado insoportable.
Juntando esto con que no paraban la recriminaciones y que algunos diálogos se me hacían insufribles, tenía que dejarlo, respirar y volverlo a coger...

El final, ejem, se coge por los pelos y la verdad, no me ha convencido, entiendo que a la autora le haya gustado ese final, pero a estas alturas hubiese estado bien un cambio de guión.
En definitiva, a pesar de tener un buen género, la autora no ha sabido juntarlos y el resultado ha sido demasiado dulce y empalagoso para mi gusto ; )
Enlace: https://welcometopinkiland.b..