Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
En un mundo donde la magia está prohibida en todos los reinos y donde las mujeres solo pueden aspirar a ser amas de casa y esposas, la fuerza de una joven y la valentía de un grupo de amigos harán que todo cambie. ⁣

Brystal no sabe que tiene poderes. Ni siquiera sabe que el mundo está lleno de secretos y que los más poderosos alteran las leyes a sus ansias para conseguir sus propósitos. Pero ella, con su curiosidad innata y su sed de conocimiento, se topará con la verdad en un libro prohibido. Desde ese mismo instante, su destino se cumplirá y vivirá una gran aventura en la que conocerá a las personas que se convertirán en su nueva familia: un grupo de jóvenes que poseen magia y que compartirán sus días en la Academia de Magia de Madame Weatherberry. Allí, aprenderán a manejar sus poderes y a usarlos para defenderse. ⁣

Y será allí, entre las paredes de un castillo precioso, donde Brystal y los demás descubran lo que está pasando en el Reino del Norte con la Reina de las Nieves. ⁣
¿Podrán luchar contra el mal que acecha o será demasiado tarde? ⁣

Con una trama arrolladora, llena de fantasía y maravillosos giros que te dejan sin aliento, Un cuento de magia es una historia perfecta. A medida que nos sumergimos en ella, descubrimos un universo fantástico donde la imaginación explota en cada página. El autor ha creado una ambientación sublime, con unos personajes entrañables e inolvidables. Cada uno de ellos es especial. ⁣

Pero lo que más me ha fascinado de esta novela es todo lo que enseña, las grandes reflexiones que se pueden extrapolar a nuestro mundo, a nuestra propia realidad. Reflexiones sobre la vida, sobre la capacidad que tenemos de ser empáticos y bondadosos, y, sobre todo, de luchar por nuestros sueños, siendo felices en cada paso del camino. ⁣

No pensaba que me iba a enamorar de esta historia y lo he hecho con todas las de la ley. Sin duda, la recomendaré siempre a todos aquellos que quieran adentrarse en una historia llena de fantasía, amistad, igualdad y valentía. ⁣