Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
19 June 2019
📍Opinión: El libro trata de Alex y Conner que son hermanos mellizos, de personalidades muy opuestas, y eso los va a ayudar luego. al Cumplir años reciben un particular regalo, un libro de Cuentos que era de su padre. Alli inicia la aventura, ellos viajan a la Tierra de las historias, en ella conocen miles de personajes reconocidos como Ricitos de Oro, Blancanieves, La Bella durmiente, Roja, Jack y Rani que será un gran amigo y ayuda para ellos. Transitan por todos los rincones la Tierra de las Historias, desde el bosque de los enanos hasta la bahia de las sirenas pasando por el reino de la capa roja, el reino encantador y el reino durmiente, en cada uno de ellos tienen algun problema que los mellizos se ingenian para resolver!.
Amo como estan desarrollados los personajes, sus personalidades, sus historias, simpatice mas con unos que con otros. En cada capitulo el escritor me sorprendio al interconectar historias que para mi nunca se iban a unir. En fin un libro maravilloso, le doy 5/5 🌟