Crítica de erick_ascencio

erick_ascencio
15 December 2017
Tenía mis dudas sobre este libro, en primera creí que este libro solo había sido publicado por ser de Chris Colfer, en segunda porque a muchos les gustó y el hype siempre es traicionero; pero me animé a darle una oportunidad a Chris (porque amo su personaje en Glee) y porque soy muy fan de los retelling.
El primer tercio del libro me pareció lento y aburrido, sinceramente no sabía hacia dónde iba la historia, además no lograba congeniar con Alex y Connor. Luego, como por arte de magia, la historia cobra una velocidad increíble, está llena de acción y no puedes dejar de leer (literalmente).
La narrativa es sencilla, ligera, nada complicada y las descripciones te logran ambientar perfectamente (al menos yo sentí que estaba en La tierra de las historias).
Un punto a favor es que solo se toman prestados los personajes clásicos y se les da continuidad a las historias originales. También se crean historias nuevas para enlazar todos los cuentos de hadas y se ofrece la verdad detrás de la Reina Malvada y amé cada historia.
Enlace: https://laspaginasdeerick.bl..