Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
15 May 2020
Topher, Sam, Mo y Joey han sido amigos desde pequeños. Perteneciendo al grupo de los "no populares" se encontraron y formaron una banda muy cercana en donde siempre están uno para el otro. ¿Qué los unió? Su amor por un show de TV llamado Wiz Kids, protagonizado por Cash Carter, su actor preferido y a quién le están eternamente agradecidos por haberlos unido.
En su último año de secundaria, los cuatro deciden hacer un viaje juntos por las rutas de Estados Unidos, para despedirse ya que cada uno partirá hacia un lugar diferente, pero lo que nunca imaginarán es que su ídolo se unirá en su viaje y les enseñará una lección muy importante que marcará sus vidas. Cash Carter no es lo que parece.

Opinión personal:
Lo primero que debo decir es este libro rompió mi corazón. Realmente no sabía de que trataba cuando lo comencé y me sorprendí en cada página con las historias de cada uno de los personajes.
Hablando de estos, están increíblemente desarrollados, sus historias personales son difíciles (algunas más que otras) por distintas razones, e irlos descubriendo página a página fue algo único. Cada uno tiene una personalidad muy marcada y diferente, y no son perfectos, lo que los hace 100% más humanos y fáciles para empatizar con ellos. Amaría contar un poco de cada uno, pero creo que parte del atractivo del libro es ir descubriéndolo a medida que avanza la trama.

En un viaje lleno de desvíos inesperados, aprenderán a conocerse y a ser honestos con ellos mismos y con los demás. Disfruté mucho como el personaje menos esperado es quien los ayuda a abrirse, y con frases que parecen no tener sentido, termina dándoles lecciones de vida que los ayudarán a sentirse más seguros.

Si bien lo que iba a suceder me pareció un poquito predecible, no pude evitar sentir cada página y terminar llorando, sin duda, un libro emotivo, increíble y que recomiendo que lean. Una historia sobre crecer, la amistad, la familia y las responsabilidades, sin duda Cris Colfer hizo que me enamorara de su forma de escribir.