Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
24 August 2020
Hoy les traigo la reseña de las 4ta entrega de la saga La Tierra de las Historia. Claramente toda la reseña contiene spoiler porque es la 4ta parte de la saga, pero igual voy a contarles que me pareció.

Acompañamos a Alex y Conner en una nueva aventura por la Tierra de las historias, el hombre enmascaro sigue suelto, Alex fue expulsada del consejo de Hadas y no creen el peligro de la situación.

Como es obvio Alex tiene razón y Conner no le cree hasta que descubre la verdad. El hombre enmascarado (que descubrimos quien es en realidad) posee una poción (que amaría tener) que funciona como portal para ingresar a libros y podes extraer personajes que formaran parte de su ejército de villanos literarios (el sueño de vida, conocer a los villanos de las historias que amo).
Recorremos gran variedad de clásicos como lo son El mago de Oz, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, Robin Hood y Camelot, conocemos a diversos personajes en cada libro y las historias se van cruzando de una manera impresionante.

El personaje de Alex tiene una fuerza y una personalidad tan linda, genuina y amable que me encanta, también la vemos enamorada. También continuamos con las historias de sus amigos como lo son Rani, Roja, Ricitos, Jack, Mama Gansa y Lester, seguimos conociendo sus historias pasadas y vemos como construyen su presente, como se acompañan y ayudan, como formaron una gran familia.

Quiero contarles que lo que ocurre con Rani y Roja en los primeros capítulos me partió el alma, porque son dos personajes que adoro, como así que acompaño la decisión de Mama Gansa cerca del final de libro.

Este libro a diferencia de los anteriores termina con un final mucho más abierto, el cual da tremendo pie para la continuidad de la saga.