Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
y después de 6 años llegamos al final de esta historia hermosa de cuentos de hadas, de la cual me da pena despedirme y me deja con un sentimiento de nostalgia, por que ya no abra más de este mundo que tanto me gusta, ok si, todavía tengo los 2 libros extras, pero se que no es lo mismo y eso pone triste.

Esta historia es todo lo que un fan de la tierra de las historias puede pedir, nos habla sobre Conner que esta desesperado por encontrar a su hermana, por que si recordaran en el libro anterior mientras era el parto de Ricitos de Oro, Alex por alguna extraña razón desaparece, por eso Conner la anda buscando, hasta que descubre que esta en NY en la biblioteca publica y sin dudarlo va en su búsqueda.

Por que aquí Morina, las brujas y el ejercito literario se unen para ir al mundo real y hacer una colisión entre Tierra de las historias y nuestro mundo, para así apoderarse de los dos y se dan cuenta que el portal que los une se encuentra en la sección juvenil de la biblioteca publica de NY.

Ya que escribo eso se escucha muy gracioso, pero prácticamente de eso se trata, de esta guerra entre todos los personajes buenos de Tierra de las historias, los personajes de los cuentos de Conner y los amigos literarios que gracias a la poción portal pudieron reclutar, contra Morina, las brujas y todo el ejercito literario y obviamente con los villanos de tierra de las historias.

Sin duda fue un libro que me produjo muchas emociones, tanto buenas como emotivas, hubo partes en las que no dejaba de reír, otras que me hacían enojar y decir ya basta, otras donde me reconcilie con personajes como es el caso de Caperucita "Roja" o el reencontrarme con personajes que no había visto en un buen rato como el caso de mi lindo Rani, que si han seguido mi travesía con estos libros saben que es mi personaje favorito y que en el libro 5 no sabemos nada de el.

Pero hubo una parte en la cual me conmovió muchísimo la historia y que es muy hermosa, Conner le escribe una historia a su hermana Alex y fue algo de lo más lindo, conmovedor y emotivo que he leído en mucho tiempo, creo que desde que leí el libro de "Recuerda Aquella Vez" de Adam Silvera, pero fue bellisimo y a la cual pudieron entrar gracias a la poción portal, yo igual quisiera tener una gran oportunidad como la que ellos dos tienen, solo diré eso, que daría lo que fuera por vivir algo así, cuando lo lean me entenderán y se darán cuenta por que lo digo.

Sin duda una historia muy entrañable con un final muy hermoso que nos deja una gran enseñanza y que demuestra que para esto están hechos los libros de fantasía, para hacernos soñar, imaginar, creer y sin duda entrar a mundos muy geniales y así salirnos de esta fea realidad que seamos sinceros apesta y mucho, lo bueno que cada quien puede hacer que su propia vida sea genial y así ayudar a que los que están cerca también estén bien.

Por otro lado fue muy genial verme reflejada en Conner en esa parte en la que se convierte en un escritor muy famoso y tiene su propia saga de libros publicados, que se llama "Hadatopía" yo algún día quiero hacer lo mismo, escribir libros y así hacer felices a muchos con mis historias, sin duda fue hermoso ese prologo.

Solo me resta decirles que si no se han animado a leer esta saga de libros escrita por el maravilloso Curt de Glee, se están perdiendo de mucho, por que es algo que vale mucho la pena y que sin duda no me cansare de recomendar por que es una historia increíble que nadie se debería perder.