Crítica de SammJew

SammJew
08 March 2021
El final de una gran saga de seis libros, Los Mundos Colisionan es la conclusion final de nuestros queridos personajes a los cuales los seguimos desde El Hechizo de los deseos.

Al igual que en las ultimas reseñas que di de la saga, nuestro querido Conner se roba el show, sin él nada de esto era posible y confirmo, que como venia diciendo él es nuestro centro, todo gira en torno a él.
Creo que las cosas con Alex fueron predecibles y un tanto decepcionantes aunque el autor logro darle buenos giros a la trama.

¿Es un buen final? Creo que si, creo. Me parece que esperaba algo más luego de haber leido los cinco libros anteriores, en verdad el final lo senti medio Deus Ex Machina, no voy a mentir. Me gusto el juego con el villano, cuando se nos hizo creer que era uno y termino siendo una persona que manejaba todo desde las sombras hasta este libro y un poco del cinco.

A esta altura los personajes llegaron a su mejor punto de madurez, Roja, Rani, Ricitos son personajes increibles que tiñen de buenos colores el libro hasta el final, ver lo que eran en el primer libro y lo que llegaron a ser me encanta, era lo que buscaba leyendo esto. Aprendizaje personal y evolucion. Y creo que todos lo lograron, casi todos.

Mi problema esta con Alex, creo que se estanco y dejo de ser en gran parte el personaje principal, sus escenas me aburrian y senti que algunas cosas las saco de la manga el autor con respecto a ella y sus sueños. Dejando de lado eso, es un buen final aunque yo crea que daba para mucho más.

El autor mantuvo su forma de narrar la historia, ligera y fiel a su historia, con pocos cambios y sorpresas. Es esa clase de libros que sabes que puede llegar a pasar y al leerlo te gusta, estas conforme y feliz.

Sin más que decir, fue una increible saga y terminarla te deja completo.