Las mejores frases de Los mundos colisionan/ The Land of Stories. Worlds Co.. (6)

erick_ascencio 27 June 2020
El único poder que tenemos sobre la muerte es cómo elegimos definirla. Personalmente, cuando alguien muere, no creo que dejen de existir. La gente que amamos siempre estará viva, gracias a las historias que contamos y los recuerdos que compartimos. Siempre y cuando mantengamos a nuestros seres queridos en nuestros corazones, su pulso seguirá latiendo a través del nuestro.
erick_ascencio 27 June 2020
Los felices por siempre no son la solución a todos los problemas de la vida o la garantía de que esta sea fácil; son más bien una promesa que nos hacemos a nosotros para siempre sacar lo mejor de nuestras vidas, a pesar de todas las circunstancias. Como cuando nos concentramos en la alegría en tiempos de dolor, cuando optamos por reír en los días que es difícil sonreír y cuando ponderamos nuestras victorias por sobre nuestras derrotas; esos son los verdaderos felices por siempre. Y uno no llega a ellos siendo perfecto; por el contrario, es nuestra humanidad la que nos guía. Y eso es lo que los cuentos de hadas nos han estado intentando enseñar todo este tiempo.
erick_ascencio 27 June 2020
Nos criaste para que creyéramos que todo el mundo es amable, generoso y responsable, y que siempre vivirán felices por siempre. Por lo que, desde que era una niña, intenté dar lo mejor de mí para ser una de esas personas. Creí que ser perfecta era la única manera de garantizarme un final feliz.
»Pero ahora que soy más grande, comprendo que la vid no es un cuento de hadas. Y que, no importa cuánto te esfuerces por alcanzarlo, los felices por siempre no existen.
erick_ascencio 27 June 2020
Algunas veces tenemos que enfrentar demonios en nuestro propio hogar para saber cómo enfrentarnos a los demonios de afuera.
erick_ascencio 27 June 2020
Encuentro el olvido muy gratificante. La memoria es buena para la gente con buenos recuerdos, pero la amnesia puede ser bastante reconfortante para otros.
erick_ascencio 27 June 2020
No tienes que estar atrapado dentro del espejo para estar atrapado en el espejo -explicó-. Piensa en todas las personas que miran su reflejo y odian lo que ven. Piensa en todas las personas que basan su felicidad solo en su apariencia. Piensa en todas las personas que no disfrutan de la vida porque no disfrutan su apariencia. Si me lo preguntas a mí, los espejos tienen a todos como prisioneros.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste