ISBN : B01FGL8WA2
Editorial: Lakehouse Press; edition (2015-01-30) (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

literariainfinita
 07 December 2017
Cuando terminé Nocte, quedé sorprendida, asombrada y queriendo leer más. La historia me impactó muchísimo, el romance, la locura; ame completamente el modo en que la autora jugó con mi mente
todo el tiempo.

Resultado de imagen para girl drowning madnessTodo se basa en el final del libro anterior, y sinceramente no puedo adelantar nada sin develar secretos. Pero si puedo comentarles del aspecto psicológico de la trama, el cual fue un vaivén de desesperación y misterio incluso en el final.

Con respecto al libro anterior, quedé un tanto decepcionada. Nocte me fascinó, me mantuvo atrapada de principio a fin; pero Verum, si bien fue una lectura amena y fluida, fue un tanto repetitiva. Esto es en cierta manera entendible, la locura es el punto de impacto mas fuerte de toda la novela, y al estar en el medio de esta gran tormenta (desde el desencadenamiento hasta el desenlace), nos encontramos en una planicie.

El desarrollo de los personajes fue excelente. Calla logra madurar y crecer, evoluciona mucho desde Nocte; por otro lado Dare mantiene el misterio y suspenso característico desde el comienzo de la trilogía y terminas aún más intrigado.

EL FINAL. al igual que el libro antes la autora supo como destruir mi alma. Sin duda alguna este es el punto fuerte del libro. Es desesperante como apenas logras recuperarte del primer final, estás en la bruma y caminas ciego al segundo libro, y al final nada es lo que parece y todo está al revés.

En fin, Verum me dejó irremediablemente obligada a leer Lux. Es impactante, un poco lento al comienzo pero con un final tan impactante que te deja llorando en posición fetal con un agujero en el pecho (lo sé, es exagerado, pero así se siente). Es una gran continuación de la trilogía!
Enlace: http://literariainfinita.blo..

Otros libros de Courtney Cole (2)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero