Crítica de FINA

FINA
26 May 2020
Una historia que me llamó la atención por su portada tan alegre y sin embargo me engañó un poco, ha sido muy emotiva y algo dura, dos corazones que se encuentran, que viven por la música, que se complementan, pero que tienen que pasar por mucho juntos. Hay esperanza y pérdidas, no era lo que me apetecía leer en estos momentos, pero no abandone, ha sido tierna y bonita al mismo tiempo que dura.
Esta contada en primera persona por Cromwell y Bonnie de forma alternativa y sin un orden establecido, son muy maduros a pesar de su juventud, han vivido muchas experiencias y no todas buenas. Se puede decir que ambos son tal para cual, lo que el otro necesita, la música esta muy presente y la particular forma de vivirla, sobre todo por Cromwell, su mundo de colores. Hay secretos familiares, verdades que duelen, perdidas, pero hay una gran evolución en los personajes que les ayuda a superar todo y entender los actos de los demás.
Al principio parece una típica historia más de chico arrogante y famoso y chica tímida y especial, pero poco a poco vamos intuyendo lo que ocurre y que es mucho más, no puedes dejar de leer porque aunque hay partes previsibles, la esperanza nunca se pierde y estas deseando ver que ocurre. Esta escrito o traducido en español de Mexico, tuve que buscar algunas palabras que aquí no se utilizan, pero para nada es molesto, lo comento porque hay personas que esto les gusta saberlo.
En resumen, una historia muy bonita, tierna y dura con la que disfrutareis mucho, la recomiendo.