Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
27 May 2020
Hola a todos, ¿Cómo están? hoy hablaremos de Nocte, el primer libro de una trilogía escrita por Courtney Cole llamada de igual manera.

Lo primero que me llamo la atención fueron las portadas. Me hicieron acordar en cierta forma a la de Mara Dyer y como saben, amo esa trilogía. Y al leer la sinopsis se me hizo mas interesante aun, por lo que le tenia muchas expectativas a este libro. Y si bien no logro cumplirlas, me gusto.

Esta narrada desde el punto de vista de Calla y Finn, pero principalmente de Calla. Tenemos tres personajes principales:

Calla: Es la protagonista, una chica pelirroja que fue repudiada socialmente toda su vida junto a su hermano, su secundaria fue un infierno y espera ansiosamente irse a la universidad junto a su hermano hasta que ocurre una tragedia que da vuelta sus mundos. (Todo junto a su hermano, ya se que lo repetí mucho pero es como... que siempre hacían todo juntos)

Finn: al igual que con su hermana tuvo una adolescencia dura, sin amigos, rechazado, y con el toque extra de estar loco. Es un personaje que esta presente todo el libro y no por narrar, sino porque la autora se encargo de que quede en claro la importancia de este. Apena narro un par de paginas y al final... bueno, eso no se los diré porque no quiero que me maten.

Dare: Es un personaje enigmático lleno de secretos y misterios. Aparece en la vida de Calla y la conexión es inmediata. Pasan demasiadas cosas entre ellos pero todo el tiempo los secretos se interponen. Siempre hay más. Cosas que descubrir y que se niega a revelar. ¿Al final? Sigue teniendo secretos.

Es un libro totalmente atrapante, lleno de intrigas y misterios, el drama y el amor tampoco faltan. ¿Se animan a leerlo?