Crítica de Veritoobook

Veritoobook
21 January 2019
Este es un libro que leí hace muchos años y aún recuerdo como me impacto, me conmovió y me hizo ansiar más de estos personajes de una manera casi adictiva.
Antes de comenzar a dar mi opinión sobre cualquier libro de la saga de los Hades Hangmen, debo recordar a cualquiera que quiera leerlos, que se deben leer con la mente abierta, sin prejuicios y sabiendo que contienen lenguaje adulto, escenas explicitas de sexo, violencia, temas sensibles y tabú.

Styx es el presidente del club de moteros “Los Hades Hangmen”, conocidos en toda la zona y temidos por todos. Es el “Hangmen Mudo”, terrorífico, despiadado y el mejor Prez que alguna vez tuvo el MC de los Hades. Es fuerte y nadie desafía su autoridad, es algo que se ganó ya que no habla. Styx tiene problemas para poder hablar (sufre de un terrible problema de tartamudeo) que en un mundo como el suyo es todo un signo de debilidad pero él lo convirtió en su fortaleza y con la ayuda de su mejor amigo Ky (casi el único con el que habla), dirigen el Club más temido. Ky ayuda a Styx a comunicarse con todos, mediante las lenguas de señas, pero no es el único con el que logra hablar, hay otra persona, una niña de ojos de lobo que conoció en una cerca hace muchos, muchos años. Un ángel que robo su corazón de niño y que quedo para siempre en su memoria. Hasta que un día, encuentra a una chica ensangrentada, salvajemente golpeada en el bosque, la lleva al recinto de los Hades y descubre que es ella.
Mae, es la niña de ojos de lobo. Criada en una comuna religiosa extremista, Mae no conoce nada del mundo exterior y nada de cómo es en realidad la vida. Para ella, todo lo que vivió desde niña, es su “normalidad”, los horrores, el maltrato, el abuso psicológico todo en nombre de la religión y encontrarse con hombres de aspecto tan temible, pensó que escapo del infierno, para caer en otro aun peor. Pero los Hangmen pueden ser salvajes, asesinos, extremadamente mujeriegos y aun así, son piadosos. Mae aprende cada día como es el mundo exterior, como es la verdadera vida. Con la ayuda de Uno de los miembros, Rider, Mae se va acomodando, y descubre la verdadera felicidad de ser libre.
Mientras tanto eso ocurre, también surge la atracción que hay entre Mae y Styx, la manera en que van fortaleciendo sus vínculos y como intenta comunicarse con ella a pesar de que eso lo hace sentirse débil.
Pero no todo es felicidad, los enemigos de los Hades sumado ahora a los hombres de la comuna que buscan recuperar a Mae para que cumpla con “su misión”, hacen que los del club, vivan en alerta máxima, se produce entonces el caos cuando uno de los hades traiciona al club y la devuelve a la comuna, dejando a todos sorprendidos, y sobre todo sedientos de sangre.
Styx literalmente se vuelve loco y organiza un rescate y por primera vez habla delante de sus hombres, con sus palabras. Esa es la manera en la que aman estos hombre, feroces y hasta la muerte.
El humor que tienen muchos de los personajes simplemente es sensacional, dan ese leve respiro entre sangre, violencia, sexo explícito y escenas fuertes.
Conocemos a los miembros del Club, y nos enamoramos de todos ellos, queriendo conocerlos más en profundidad ( por suerte hay historias para cada personaje)
La manera en la que se aborda temas sensibles y tabús como las sectas religiosas que utilizan su poder para abusar de los más débiles es sencillamente atrapante.
No hay manera de que puedas dejar de leer.
Una historia de superación, de fortaleza, de amor y de amistad dentro de un mundo oscuro, violento y sangriento que simplemente te vuelve adicta.
Ojala todos les dieran una oportunidad a los Hades Hangmen
(Solo recuerden que Flame y Ak son mios, jaja)